La realidad de la impresión 3D

comida-en-impresoras-3d

La tecnología de impresión en 3D, es una tecnología que se encuentra en desarrollo desde hace años, y es por este motivo que cada vez es más accesible para todas las personas, ya que existen infinidad de posibilidades al momento de desarrollar tus proyectos 3D, porque no solo se pueden utilizar para desarrollar prototipos, sino que puedes utilizarlas para crear objetos decorativos para tu hogar como se muestra en este enlace, pero yendo más allá aún esta tecnología puede verse en algunos casos limitada, a pesar de tener grandes ventajas.

En primer lugar existen muchas impresoras 3D en el mercado actual, las cuales pueden ser adquiridas por muchos usuarios, teniendo precios que en muchas ocasiones están por debajo de los 1000 dólares, sin embargo también existen otras impresoras que tienen un costo mucho más elevado, pero esto depende de la tecnología que utilicen y de la calidad que nos brinda al momento de imprimir, ya que para obtener una calidad sobresaliente en este campo se debería optar por una impresora de tecnología SLS, las cuales generalmente cuestan 5000 dólares o más, por lo que no todos los usuarios pueden adquirirlas, por lo cual deben acceder a una impresora FFF que da una calidad un poco inferior.

Aparte del precio de las impresoras, que en algunos casos puede ser beneficioso y en otros casos puede ser demasiado alto, también se debe tener en cuenta que la gran mayoría de las impresoras 3D tienen un volumen de impresión limitado por dimensiones, estando limitadas en general a unas dimensiones de 200x200x200mm, por lo cual la impresión 3D te servirá para desarrollar tus proyectos pequeños, o simplemente para imprimir adornos que puedes utilizar en tu hogar, pero si tu plan es imprimir cosas grandes como por ejemplo un scooter no podrás hacerlo porque las dimensiones estarán limitadas.

Aunque las impresoras convencionales tienen un límite bastante pequeño en el volumen de impresión, también existen impresoras de tipo industrial que pueden llegar a imprimir volúmenes de hasta 2 metros, pero el problema de estas impresoras es que su precio está fuera del alcance de la gran mayoría de usuarios, ya que sus precios van desde 100.000 dólares hasta 1 millón de dólares, por lo que es poco práctico al momento de requerir impresiones de gran tamaño, debido a que son impresoras diseñadas específicamente para el ámbito industrial y no para el uso doméstico.

Las impresoras que utilizamos normalmente para imprimir nuestros proyectos en 3D, manejan un solo tipo de material a la vez, el cual se puede cambiar entre una impresión y otra, sin embargo este tipo de impresoras no permiten la fusión de dos materiales en una misma impresión, aunque la realidad es que actualmente las impresoras de gama alta si pueden realizar este tipo de trabajos, porque cuentan con varios cabezales para el manejo de los materiales, las impresoras comunes que son de la rama económica no pueden hacer esto, pero por su costo es la mejor opción al momento de realizar cualquier tipo de impresión.

A pesar de que las impresoras económicas no nos ofrecen tantas ventajas como las impresoras industriales, si es cierto que para la mayoría de proyectos este tipo de impresoras es suficiente, debido a que en muchas ocasiones requerimos simplemente realizar un prototipo de un producto, que por lo general no será el producto final, sino que simplemente lo utilizaremos para dar a conocer nuestro proyecto, y en los cuales la calidad no influye mucho al momento del acabado del mismo, siempre que sea un diseño simple, que se pueda manejar con una resolución de una impresora estándar que por lo general es de 50 micras.

Sin embargo, algunos prototipos pueden requerir una resolución de impresión más precisa, y necesitaremos imprimirlos hasta 16 micras, para lograr un alto nivel de detalle en nuestros modelos, sin embargo para imprimir en esta resolución se requiere de una impresora de gama alta, por lo cual no podrás tenerla en tu casa, y tendrás que recurrir a un tercero para que te imprima tu proyecto, pero realmente la impresión no te resultará tan costosa como comprar este tipo de impresoras, por lo que si manejas este tipo de proyectos de manera ocasional no es necesario tener un impresora costosa.

En conclusión, las impresoras 3D convencionales que todos podemos tener en nuestra casa, nos ofrecen la ventaja de ser bastante económicas, además de permitirnos desarrollar nuestros proyectos de una manera rápida y logrando obtener prototipos o productos de decoración terminados de una calidad aceptable, sin embargo, cuando hablamos de proyectos muy ambiciosos que requieren una calidad superior, y que el acabado sea el mejor si tendremos que recurrir al uso de una impresora de alta calidad, la cual no podremos tener en casa puesto que su costo es limitante para la mayoría de usuarios, por lo que estos proyectos tendrás que mandarlos a imprimir.

Cómo crear un grupo en Facebook

crear-grupos-de-facebook

El potencial que puede tener una comunidad relacionada con tu sector es increíble. Un ejemplo de ello son los grupos de las redes sociales, como Facebook. En este artículo hablaremos acerca de cómo crear un grupo en esta red social, para así utilizarlo correctamente según nuestros intereses.

¿Cómo se crea un grupo en Facebook?

Este más de mil millones de grupos creados en Facebook, por lo cual existe una amplia competencia. Sin embargo, existen maneras de destacar que desvelaremos en este artículo, aunque también depende del nicho donde quieras incursionar, porque algunos tendrán más o menos competencia.

grupos-en-facebook

Antes de empezar a crear el grupo, primero tienes que pensar en algunas cosas importantes. Principalmente, pensar para quién va dirigido este grupo, a qué tipo de personas y cuál es el perfil de los mismo, cuáles son sus necesidades. Esto es algo que debes pensar siempre que decidas crear una comunidad. Recuerda que mientras más específico seas, más oportunidad tendrás de destacar; puesto que no es lo mismo hacer un grupo dirigido a ‘Profesores de matemática’ que ‘Profesores de matemática de secundaria en México’.

Creación del grupo en Facebook paso a paso

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la barra de navegación de Facebook y hacer clic en el botón de la flecha ubicado en la esquina superior derecha. Una vez hayas hecho clic allí, se desplegará un menú donde podrás ver una opción llamada ‘Crear grupo’, donde vuelves a hacer clic.

Aparecerá una nueva pestaña en donde tendrás que rellenar la información sobre tu grupo, de manera que puedas realizar los ajustes correspondientes y además añadir uno que otro detalle. Específicamente lo que tienes que hacer es:

  • Nombre del grupo: añade un nombre tomando en cuenta lo que comentábamos con anterioridad.
  • Miembros: si deseas añadir a miembros específicos, entonces coloca el nombre o el correo electrónico de los mismos.
  • Favoritos: para tener mejor acceso al grupo, selecciona la casilla de ‘añadir este grupo a favoritos’.
  • Privacidad: finalmente, debes decidir si quieres un grupo abierto o cerrado. La primera opción puede ser tentadora, pero se recomienda elegir la segunda para tener una comunidad más privada y sin SPAM.

configurar-grupo-facebook

Configurar un grupo de Facebook

Como has podido observar, crear un grupo de Facebook es sumamente sencillo. Una vez lo hayas hecho, serás dirigido a tu grupo en donde podrás modificar otros aspectos del mismo para hacerlo mucho más atractivo para tu audiencia.

Personaliza tu grupo añadiendo una imagen de cabecera que está acorde a la temática del mismo, allí también se puede añadir información en forma de texto en caso de que sea necesario. Pero normalmente se suele elegir una imagen genérica que represente el tema a tratar.

También debes modificar la descripción del grupo, donde tendrás que añadir de lo que se trata el mismo, para quién va dirigido, cuáles son los temas a tratar, entre otras cosas de interés. Debes ser creativo y buscar llamar la atención de tu público objetivo.

Finalmente puedes añadir un ícono al grupo, el cual se verá en tu barra de favoritos y que debe representar tu grupo o al menos intentarlo; obviamente esto es complicado con tantos temas existentes, pero sí es posible añadir algo genérico en algunos casos.

 

Posicionamiento web Bilbao: ¿cómo funciona el SEO?

businessman holding digital tablet, closeup

Alrededor de 80% de los usuarios que utilizan Internet para satisfacer sus necesidades, hacen clic en las primeras cinco páginas que muestra el buscador que esté utilizando. Esto quiere decir que lograr un buen posicionamiento web Bilbao es determinante para hacer que una empresa aumente los niveles de productividad.

Ese concepto se ha arraigado en el lenguaje cotidiano de la mayoría, pero pocas realmente saben de qué se trata. Todo comienza con la forma en que trabajan los motores de búsqueda (como Google o Yahoo), a través de reglas que ayudan a definir cuáles son los sitios web más destacados.

En el caso de Google, por ejemplo, se tienen en cuenta los siguientes aspectos para poder otorgar los puestos más privilegiados:

  • Sobre la estructura: esto involucra varios elementos que aparecen desde el mismo instante en que se diseña la página. Al final, el consumidor debe estar frente a un portal fácil de manejar y que le invite a conocerlo con profundidad.
  • Acerca del contenido: presentar un dato útil y original a los potenciales clientes es dar un paso del éxito. Sobre este punto, no solo se enfoca en vender un producto, sino involucrar a su audiencia con la marca, que se sienta identificada.
  • Los enlaces: obtener enlaces entrantes de calidad ayuda de forma considerable en el posicionamiento.

El proceso para alcanzar todas estas etapas puede ser bastante largo y complejo, pero para que se convierta en un lugar eficiente, hay que mantenerse atento con cada detalle. Incluso, si cree que necesita orientación en estos temas, la mejor decisión que puede tomar por un negocio es buscar asesoramiento profesional.

El SEO se basa en la creación de contenidos que despierten un interés en el público, bien sea atrapando su atención, o bien sea resolviendo un problema o una necesidad. Sin embargo, tiene que adaptarse a la manera en que las personas buscan esa información y sea indexable en los buscadores.

El momento indicado para trabajar en estos asuntos es ahora. Cada segundo que pase en la red es dinero ganado o perdido, por lo que merece la pena cuidar la inversión.

Las mejores cámaras compactas

las-mejores-camaras-compactas

Si eres un usuario promedio en el mundo de la fotografía, y no has utilizado nunca una cámara Réflex, debido a que te dedicas a la fotografía aficionada, entonces no necesitarás una cámara como la que puede utilizar un fotógrafo de enlaces en Jaén, puesto que tus requerimientos son mucho menores, y por lo tanto no tendrás que invertir mucho dinero en un equipo de fotografía de alta calidad, ya que utilizarás la cámara para hacer capturas casuales o incluso videos para tu canal de Youtube, por lo cual para ti pueden ser ideales las cámaras compactas.

Dentro del mercado de las cámaras compactas, actualmente encontramos una gran variedad de productos, debido a que este es un campo que se encuentra en constante desarrollo, y a pesar de no ofrecer la misma calidad que nos puede dar una cámara Réflex, si se pueden obtener buenas capturas con una cámara compacta, y las cuales podrás utilizar para publicar en las redes sociales, o para utilizarlas en tus blogs personales, dando así un toque personal a tus blogs, y para los cuales no necesitas gastar mucho dinero en una cámara costosa, sino que con una captura de una cámara compacta tendrás grandes resultados.

Dentro de las mejores cámaras compactas que encontramos en el mercado, se encuentra en primer lugar la Panasonic LX100, la cual es una de las más utilizadas por todos los usuarios a nivel mundial, debido a que tiene una excelente relación entre calidad y precio, aunque para ser una cámara compacta su precio es elevado, alcanzando los 629 euros, a cambio de lo cual tendremos una cámara capaz de darnos video en 4K, una apertura de f/2.8, así como también un sensor para fotografías de 12.8MP y la posibilidad de hacer capturas mediante disparo en RAW, siendo una de las preferidas de los fotógrafos casuales.

En segundo lugar encontramos una alternativa mucho más económica, que se trata de la Fuji X30, la cual tiene un precio de 401 euros, y siendo uno de los puntos más fuertes de esta cámara su pantalla de 3 pulgadas abatible, además de incorporar un sensor X-TRANS de 12MP, para darnos una calidad de imagen muy buena, pero a diferencia de la anterior, esta cámara no cuenta con la capacidad de grabar contenidos en 4K, sino que se limita a la resolución de 1080p, sin embargo, actualmente esta característica no es discriminativa puesto que no todos contamos con pantallas para estos contenidos en nuestros hogares.

Si buscas una cámara muy pequeña y que te brinda grandes características puedes pensar en la Nikon Coolpix P900, la cual tiene un zoom impresionante para ser una cámara compacta, siendo de 24-2000mm, además de contar con un diafragma con apertura de f/2.8-6.5, y con la cual te podrás hacer por unos 554 euros, pero te dará unas excelentes capturas de tus fotografías con un sensor de 16MP incorporado, y su grabación de video en Full HD, además de permitirte fotografiar objetivos lejanos de una manera fácil, gracias a su zoom óptico de 83x.

También dentro de este recuento de las mejores cámaras compactas, no podemos dejar de nombrar a la Panasonic Lumix DMC-TZ70 EG-S, la cual es perfecta para llevar en tu bolsillo, además de incorporar un zoom de 30x bastante bueno, aunque en la parte de la luminosidad falla un poco, debido a que cuenta con una apertura de apenas f/3.3-6.4m, e incorporando un sensor Leica de 12.1MP, por un precio mucho menor de 315 euros, pero obviamente tus capturas se verán afectadas por el sensor de esta cámara, aunque puedes capturar buenas fotografías pero no serán las mejores.

En último lugar encontramos la Canon PowerShot D30, La cual se caracteriza por ser la más económica en este top, costando apenas 291 euros, y se caracteriza por ser una cámara compacta sumergible, que aunque no te brinda una calidad sobresaliente como las GoPro, es buena para la mayoría de usuarios, especial para tus vacaciones porque te permite sumergirla hasta 25 metros en el agua, además de ser muy resistente y ergonómica, pero su sensor nos da muy baja luminosidad, ya que cuenta con una apertura de apenas f/3.9-4.8, pero esto se puede compensar con la grabación de video Full HD que ofrece.

 

Sistemas de control de accesos para tu residencia

art6-batch8189-kwd3-control-de-accesos

En aquellas residencias en que varios vecinos deben usar las mismas entradas para acceder a las áreas comunes hasta llegar a sus casas o apartamentos, un sistema de control de accesos puede servir de mecanismo de seguridad para todos, permitiendo solo el paso de aquellos realmente autorizados para entrar o salir libremente del inmueble.

La diferencia fundamental entre las tradicionales llaves que todavía se usan para acceder a las residencias y un sistema de control de accesos es muy simple. Un sistema que usa tu huella dactilar o el reconocimiento facial para autorizarte a entrar, garantiza que sólo personal autorizado podrá acceder.

Estos sistemas son intransferibles, mientras que las llaves pueden perderse o ser susceptibles de ser robadas por extraños, no hay forma de que alguien use tu huella dactilar o tu cara sin que te des cuenta. Siendo así, el nivel en que resguardas los accesos anteriores a la puerta de tu propia casa asciende, permitiendo así que te sientas más tranquilo y seguro en tu hogar.

En caso de cualquier eventualidad es posible detectar exactamente quien entró o salió del inmueble y así rastrear a los posibles culpables. Las cámaras de seguridad suelen ser un complemento en esos casos.

La mayoría de las personas se pregunta sobre el funcionamiento interno de estos sistemas, es importante saber que la memoria de búsqueda de ellos es amplia y sea que resguarden la información facial o dactilar de muchas personas podrán cumplir a cabalidad con el objetivo.

La finalidad de los sistemas de seguridad, en toda la variedad en que se pueden conseguir en el mercado es la de poner la mayor cantidad de barreras a los amigos de lo ajeno, resguardando a los residentes de un determinado inmueble de peligros latentes.

Puede que la inversión en estos sistemas requiera de un esfuerzo adicional, pero la seguridad de los tuyos bien lo vale. El control de accesos cobra mayor importancia en la medida que los sistemas de seguridad que te rodean puedan complementarse con él.

La selección del sistema más apropiado deberá ser recomendada por un experto que incluso conozca muy bien las condiciones de tu residencia así como otros mecanismos de seguridad con que ya cuente.

Puntos clave para elegir el mejor hosting

art1-batch-batch8094-kw1-mejor-hosting

Hoy en día resulta una gran ventaja poseer un servicio de hosting en una empresa o negocio online, ya que es un sistema que permite almacenar información, imágenes, vídeos o cualquier contenido accesible en Internet, pero debido a la variedad que existe en el mercado de hospedajes web, seleccionar el mejor hosting no es una tarea sencilla, para ello, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos.

Procesador, RAM y CPU

El hosting depende del procesador, RAM y CPU para que la conexión pueda ir más rápido y no tenga tráfico, así que es un elemento que no debe olvidarse al momento de adquirir el servicio.

El dominio

Antes de elegir el mejor hosting, lo ideal es contratar un dominio para el servidor, pero existen dos opciones:

  • Contratarlo como proveedor diferente, que tiene la ventaja de ser mucho más económico, y generalmente, ofrece más posibilidades e interfaces más fáciles de utilizar y entender.
  • Contratarlo en el mismo plan o paquete de hosting, resultando mucho más simple porque todo está en el mismo lugar. Además, se tiene el beneficio de poseer un servidor web en Internet bajo el mismo nombre de dominio de la empresa o negocio.

El hosting debe ofrecer soporte técnico

Cualquier servicio de Internet debe tener un soporte técnico porque en el camino se pueden presentar muchos problemas que son difíciles de resolver, así que lo mejor es asegurarse de que el servicio de hosting que se está contratando cuente con un soporte técnico, bien sea vía telefónica, correo o presencial.

Capacidad de almacenamiento

Del almacenamiento depende la transferencia de información, pero tener una capacidad ilimitada o de 1 GB es casi imposible porque muchos lugares donde la ofrecen en realidad no la tienen, así que lo mejor es contar con 200 o 300 GB, los cuales son valores que servirán para trabajar cómodamente hasta que la empresa o negocio online crezca lo suficiente

Un dato importante es que antes de seleccionar el mejor hosting, es recomendable revisar otras características que posea el servicio y estar informado del producto, de esta manera, se podrá tener el que mejor se adapte a las necesidades del negocio.

Los niños y la piscina: ¿Toalla o albornoz?

Los niños y la piscina Toalla o albornoz

No creas que porque es verano tus niños están a salvo de pescarse un resfriado. Al contrario de lo que podemos pensar, al bajar la guardia, los pequeños están más expuestos a enfermarse y más aún porque suelen salir de la piscina y luego no se secan, por ejemplo. Por eso, hoy enfrentaremos a los dos objetos que sirven para secar a tus niños al salir de la piscina: La toalla y el albornoz.

¿Para niños inquietos?

Si tus niños son de los que quieren salir corriendo ni bien salen de la piscina, una opción práctica es simplemente secarlos con la toalla y dejarlos correr. Sin embargo, si tienes un pequeño tranquilo, que ama quedarse sentado en su silla (¡realmente te envidiamos!), el albornoz será una gran opción para él porque lo hará sentirse caliente enseguida.

¿Para la hora del almuerzo y la merienda?

Aquí no hay opciones: El albornoz es ideal para cuando los niños tienen que sentarse en la mesa a comer, porque es cuando más se les enfría el cuerpo y allí es cuando terminan cogiendo un resfriado. Un albornoz los mantendrá calientes mientras comen y además los secará, pero a ti te ahorrará tiempo en luchar con tu hijo que prefiere comer a estar secándose con la toalla.

¿Y las niñas?

Si tu hija tiene el pelo largo, de seguro se sentirá molesta con el cabello goteándole. Entonces lo mejor es que elijas una combinación entre albornoz y toalla: Para el cuerpo el primero y para la cabeza, el segundo. Es decir que puedes optar por hacerle una toalla turbante para que se le seque el cabello y utilizar el albornoz para que mantenga el cuerpo caliente.

En fin, ya sea que elijas albornoz o toalla para tu hijo o hija, opta por las que ofrecemos en CasayTextil, que te ofrecen el máximo de calidad al mejor precio.

 

Imagen cortesía de Autor anónimo (http://www.saludactual.cl/imag/4319imagenes-saludactual-cuidado_de_ninos_en_verano.jpg) Todos los derechos reservados.

¿Pensando en migrar a Internet? Tome en cuenta estos tips para escoger el mejor proveedor de hosting web

Art8, Batch#7759, kwd3 hosting web

Un gran número de empresas que ofrecen servicios virtuales han surgido con el aumento de la popularidad de los negocios en línea, las cuales pueden hacer frente a la venta de diferentes tipos de bienes o servicios. Cada negocio tiene su propio conjunto de requisitos que necesita de la empresa de hosting web, con el fin de ejecutar su compañía de forma rentable.

Hay un número asombroso de los proveedores de hospedaje virtual actualmente. Cada uno de ellos ofrece diferentes opciones de espacio de almacenamiento, características y utensilios a diferentes precios. Se ha vuelto muy difícil determinar qué proveedor es el más adecuado por lo que debe estudiar muy bien a cada uno de ellos antes de tomar una decisión, debido a que sobre esto su negocio se abrirá paso en Internet.

Si bien el coste, ancho de banda, el número de direcciones de correo electrónico proporcionadas y espacio de almacenamiento son algunos de los principales criterios a considerar, la importancia de la atención al cliente de la empresa de alojamiento web a sus clientes no puede ser ignorada, ¿de qué vale contar con potencia sin tener un respaldo al momento de perder el control?

La mayoría de los proveedores de estos servicios, debido al presupuesto simplemente se ocupan de proporcionar un soporte básico de hardware y software para sus clientes. Esto puede ser justificado debido a las bajas cuotas mensuales que cobran por acoger los sitios, pero siempre es necesario tener algo más.

Si usted está buscando el disfrutar de herramientas adicionales para ejecutar su sitio web y en caso de emergencia tener ayuda adicional, es aconsejable alquilar o comprar espacio de almacenamiento de una empresa fiable. Incluso si esto implica incurrir en elevados costes, será una inversión con gran retorno de intereses a futuro.

Por lo tanto, antes de decidirse a dar el paso hacia la expansión virtual, sería mejor para usted si llama a los ejecutivos de atención al cliente para verificar el grado de vigilancia que tienen para con sus clientes y averiguar cuáles son sus áreas de especialización técnica y su experiencia en la solución de problemas relacionados con diversos sitios web alojados en sus servidores.

El arte del ilusionismo y su esencia

zauberei

El arte ilusionismo hace referencia a la puesta en marcha de una serie de trucos que permiten ser realizados siempre y cuando se goce de habilidad y rapidez en la ejecución de los mismos.

El ilusionismo es también reconocido como magia en algunos términos, hace uso del arte de escena, guiones y personificaciones que buscan mostrar a la audiencia dotes de poderes mágicos en quienes lo practican, con la implementación de cada uno de los trucos.

Aunque parezca mentira la magia tiene orígenes ancestrales, se remonta desde Egipto, descubierto a través de los jeroglíficos trazados hace unos cuatro mil años, además no fue sino hasta 1825 cuando se descubrió el primer documento en el cual se ilustraba a detalle un truco de magia.

Pero no es posible olvidar que el ilusionismo pretende jugar con las sensaciones y percepciones de los espectadores.  Requiere de un conocimiento amplio ya que no es solo aprender trucos al azar. Tienes más información en www.magoenmadrid.com

Clasificación del ilusionismo

El arte del ilusionismo hoy día es impartido por diversas academias que promueve y transmite los conocimientos de una generación a otra.  No obstante, el ilusionismo además corresponde a diversas ramas, donde en cada una de ellas se implementan elementos y dinámicas diferentes, permitiendo de está manera generar especializaciones en quienes las practican.

La micromagia es una de las ramas del ilusionismo y hace referencia a la capacidad de realizar diversos trucos a una corta distancia del público, para este tipo de disciplinas se emplean generalmente elementos como cartas o monedas.

En otra categoría se encuentra la magia de salón, realizada para grupos grandes de personas, en los cuales el ilusionista se vale de elementos como aros, pañuelos u otros de gran tamaño, casi siempre se emplea una asistente la cual ayudará además a crear distracción en la audiencia.

Otros secretos del ilusionismo

El arte del ilusionismo trabaja además con la respuesta neurologíca del cerebro.  Esto se refiere a la tendencia y comportamiento que tiene nuestro cerebro ante determinadas situaciones, por ello el ilusionista puede controlar la atención del espectador fácilmente al hacer uso de esta información.

Además se debe incorporar un toque de misterio durante el acto de magia, dejando de un lado la lógica del espectador e inclusive las leyes naturales, haciendo uso de maniobras, guiones, basadas inclusive en respuestas psicológicas por parte de la audiencia.

Y es que, aunque no lo creas, el cerebro no es capaz de ejecutar varias funciones. Solo atiende una tarea al tiempo, de otra forma no puede ser lo suficientemente eficiente para prestar atención a todos los detalles requeridos.

Un cumpleaños lleno de magia

zauberei

Cada fiesta de cumpleaños incluye un proceso de preparación laborioso en el que el organizador tiene como único objetivo la planificación de un evento digno del chico o la chica del cumpleaños. En esa fiesta la exclusividad y originalidad debe hacerse presente.

Entre las preocupaciones más latentes en la organización de un cumpleaños se encuentra el entretenimiento que será presentado durante la fiesta para los invitados de la celebración. Esto es lo que crea una diferencia entre una fiesta convencional y otra fiesta única e inolvidable. Sobre todo si hay niños en la lista de invitados, los cuales sin distracción tienen a aburrirse con facilidad.

Los niños: el espectador más díficil de entretener

Un entretenimiento de éxito entre los cumpleaños lo conforman los trucos de magia. Es por eso que Mago En Madrid proporciona un servicio especial para este tipo de eventos. Todo ello sin importar la edad del cumpleañero ni la cantidad de invitados, ya que el salón se baña de diversión y alegría con la entrada en escena de los profesionales de la magia.

Obtener la atención de todos los asistentes, sin importar las edades, mantenerlos atentos, divirtiéndose e inmersos en el espectáculos son algunas de las ventajas que se obtienen al hacer aparición de la magia en las fiestas de cumpleaños, donde los asistentes además tendrán la oportunidad de participar en los actos preparados por los magos, logrando de esta experiencia un recuerdo inolvidable.

Cuando las fiestas son infantiles, el mago realiza una selección única entre su repertorio para mantener a los pequeños atentos en el arte del ilusionismo, siempre buscando alegrar y sorprender a los asistentes para proporcionar una celebración única.

Pero si, por el contrario, la festividad es para adultos, la magia también tiene una solución novedosa. Y es que el mago debe adaptar los elementos de tal manera que el ilusionismo cobre vida como en los mejores escenarios del mundo, donde los espectadores con atención intentarán encontrar “el truco”, pero aun así quedan asombrados al final porque no descubren el secreto.

La magia gusta a todas las personas, independientemente de su edad

La magia no es selectiva en cuanto a las edades, géneros o festividades. Por el contrario brinda un toque de alegría, entretenimiento y color, haciendo realidad actos que desafían las leyes de la naturaleza. La magia consigue cosas extraordinarias, con habilidades o fuerzas sobrenaturales, sorprendiendo a los espectadores y transportando a los asistentes a un mundo lleno de ilusión.

Así que recuerda: cuando comiences los preparativos para la próxima fiesta de cumpleaños, no olvides incluir la magia en las fiestas de cumpleaños. Esto garantizará que tus invitados pasen una velada maravillosa. Y, lo más importante, cada presentación hará especial hincapié en el protagonista de la fiesta, consiguiendo que se sienta especial en su día.