¿Sabías que puedes crear cocina de autor con sabor a marihuana?

¿Eres un auténtico amante de la cocina pero también lo eres del efecto que provoca de la marihuana? Entonces tenemos una idea que estamos convencidos que te encantará. Se trata de combinar la cocina con la marihuana, creando auténtica cocina de autor con sabor a marihuana que te dejará con la boca abierta, ¿qué te parece?

Sí, y es que la marihuana ofrece múltiples posibilidades a la hora de cocina, ya que no hay que olvidar que se trata de una planta como otra cualquiera de las muchas que utilizamos al cocinar: tomillo, orégano, romero… Has hecho bien en visitar esta web, porque a continuación te vamos a dar una serie de consejos que te serán de gran ayuda para cocinar con sabor a marihuana.

Peso y medida

A la hora de cocina con marihuana, debes prestar una especial atención a los pesos y a las medidas que utilices, ya que de pasarte o de no llegar puede depender el resultado final de tu plato. Mide las proporciones de todos los alimentos y no utilices más de medio gramo o de dos cogollos por ración.

Temperatura

Para sacarle el mayor partido a la marihuana debes calentar el THC, pero siempre con la temperatura adecuada, ya que de lo contrario dañarías los cannabinoides. Es mejor que tarde más tiempo calentando a una temperatura menos elevada. Lo agradecerás.

El sabor es lo más importante

Son muchos los puntos clave dentro de la cocina, pero sin duda lo más importante es que tus platos tengan sabor. Para ello, ve probando poco a poco la comida para comprobar que efectivamente está obteniendo el sabor que esperabas. De esta forma tendrás tiempo para rectificar.

Deja a un lado las sorpresas

Con la marihuana te recomendamos que dejes a un lado las sorpresas y que apuestes por lo seguro. Es importante que sean perfectamente conscientes en todo momento que están consumiendo marihuana, ya que de lo contrario podrías vivir una experiencia nada enriquecedora.

La sobremesa

La sobremesa es una de las partes más importantes de toda comida, por ello también es importante que le prestes la atención que se merece. Atrévete a preparar algún postre que deje a todos boquiabiertos y disfruta de la comida de principio a fin.

La importancia del tiempo

Y por último, la importancia del tiempo. Ármate de paciencia y deja las prisas a un lado, porque te adelantamos que serán tu peor enemigo. Tómate el tiempo necesario para cocinar tu plato y verás como el resultado es mucho mejor.

 

Carillas dentales disponibles en Valencia: ¿Durarán el tiempo que espero?

Cuando un paciente tiene la intención de mejorar la apariencia de su sonrisa en el menor tiempo posible, las carillas dentales son la solución, ya que su aplicación puede resolver casi cualquier problema estético que, de otro modo, exigiría meses de tratamiento y complicadas maniobras de mantenimiento. El problema que esta opción presenta, al menos para el punto de vista de muchas personas desinformadas, es el de la durabilidad. Debido a que las carillas son piezas de porcelana tanto o más finas que una lentilla de contacto, muchos pacientes potenciales creen que lo que cuestan, no se equipara al tiempo que durarán dando servicio.

 ¿Eso es verdad?

Las carillas dentales disponibles en Valencia que son de buena calidad (como las del sistema Lumineers que ofrece la Clínica Muller), duran en perfecto estado al menos durante un periodo de entre 10 y 15 años. Lo que ocurre con este tipo de carillas es que se fabrican a base de porcelana de alta resistencia que no reacciona de manera desfavorable a los cambios de temperatura ni es particularmente sensible al impacto. A menos que el paciente tenga una contusión fuerte, que prescinda por completo de todas las recomendaciones básicas de cuidado indicadas por el especialista o que intente por voluntad sacar sus carillas, estas difícilmente se fracturarán o se desprenderán. Si por alguna razón ajena a los cuidados del paciente, una pieza se desprende íntegra y no presenta daño o defecto, el odontólogo puede reaplicarla de inmediato sin necesidad de reponerla.

¿Se mancharán?

La respuesta es un no definitivo cuando se trata de carillas Lumineers. Aunque estas no resultan afectadas en coloración por el tabaco, el café y los alimentos coloreados, lo más recomendable es que el paciente controle su consumo, ya que lo que puede ocurrir es que los dientes naturales que se encuentren debajo si resulten afectados. Una de las más claras ventajas de este sistema es que las carillas se pueden remover en cualquier momento para que el paciente se someta a otro tratamiento (ortodoncia, por ejemplo) y luzca la superficie natural de sus dientes sin inconvenientes. Si los hábitos de consumo no se controlan, el paciente puede llevarse una desagradable sorpresa si decide remover sus carillas luego de un tiempo.

Calidad garantizada

Las carillas dentales disponibles en Valencia, a las que puedes acceder a través de la Clínica Muller, se colocan por las manos de cirujanos dentales certificados en el sistema Lumineers en una sola sesión sin lesionar la superficie de los dientes. Este detalle garantiza la satisfacción desde el primer momento y, por supuesto, también la durabilidad, ya que recibiendo una buena aplicación y siguiendo las recomendaciones básicas de cuidado, la vida útil de las carillas puede extenderse indefinidamente. No hay nada que temer. Da el paso hoy, que estarás haciendo lo mejor en pro de tu bienestar, tu apariencia y hasta tu bolsillo.

Imagen cortesía de http://obeso.net. Todos los derechos reservados.

¿Cómo a cambiado de antes ahora el software de un ordenador?

foto1-id56-disfracesmimo

Gracias al avance tecnológico, el software de un ordenador, ha evolucionado de manera tal que se ha adaptado a los constantes cambios que ha sufrido la tecnología, si se hace una comparación de los ordenadores de otrora se puede apreciar que los actuales cuentan con mayor funcionalidad y rapidez, permitiendo realizar tareas que antes llevaban horas ejecutarlas en cuestión de minutos.

Últimamente se pueden apreciar mejoras en los softwares de los ordenadores cada vez ofrecen mayor funcionalidad en su sistema la tecnología es imparable y avanza rápidamente esto ha impulsado al desarrollo de softwares más sofisticados con una apariencia más agradable que aporte estética y mayor funcionabilidad, los ordenadores actuales cuentan con sistemas que son rápidos y permiten al usuario realizar sus labores de manera rápida y eficaz.

Cabe destacar que cuando se habla de software no solo se hace referencia al sistema operativo del ordenador, sino a la creación de programas que sirven como herramientas de ayuda para realizar más fácil una tarea sea laboral, de estudios e incluso de entretenimiento, por ejemplo en la actualidad todo se basa en la tecnología por lo cual expertos han desarrollado programas que ayudan a los diversos profesionales a llevar un control más exacto de sus servicios, por ejemplo en el caso de los contadores se han desarrollado programas que han contribuido a realizar los balances y controles de fiscalización de una empresa más rápido, en cuanto a los administradores de empresa se han desarrollado softwares que les facilita el control de los inventarios, sin duda alguna es importante contar con un software de un ordenador, que se ajuste a las necesidades del cliente.

El progreso tecnológico ha contribuido al progreso de la sociedad actual, en comparación con otras épocas actualmente se realizan los trabajos en menor tiempo gracias al desarrollo de softwares que se usan como herramientas de apoyo en la elaboración de algún trabajo, toda empresa esta sistematizada con softwares de calidad que les permiten mejorar su rendimiento, en el caso de os supermercados un software integral que lleve un control de precios, inventario es vital a la hora de querer ofrecerles a sus clientes la mejor atención y calidad, sin embargo hay que acotar que en el mercado existen muchos programas que no son confiables, es importante tener la seguridad de que el programa este limpio libre de virus de modo tal que se garantice que el ordenador no se dañara ante la presencia de un virus.

Hay sitios seguros que permiten la descarga gratuita de softwares sin ningún tipo de virus como el caso de sofotonic, es importante tener en cuenta esta recomendación de modo tal que se evite la descarga de un software de un ordenador, que contenga algún malware que pueda interferir con la funcionalidad del equipo, en la actualidad cientos de desarrolladores han creados programas funcionales que permiten mejorar la calidad de los trabajos de los profesionales mediante la creación de softwares, e incluso hay gente que en los carnavales se ponen algún disfraz de ordenador original aquí.

 

Trucos para generar visitas en tu web

Cuando creamos un sitio web para nuestra empresa o decidimos hacer un cambio en el que ya teníamos nos enfrentamos a dos grandes objetivos: cómo crear una imagen atractiva que genere visitas y cómo transformar esas visitas en ventas. Existen plataformas online para cualquier tipo o servicio que quieras ofrecer. Ya sea una tienda online, una web de reservas o un blog personal, tu misión principal es que tu web tenga visitas de posibles compradores y que esas compras se hagan efectivas. Muchas agencias de marketing digital siguen estas pautas principales para conseguir ese tráfico online:

  1. Diseño profesional. Si tu web es fea y tiene una imagen mediocre las visitas se irán y nunca más volverán. Tienes que crear una página atractiva y que seduzca al usuario. La mayoría de aplicaciones para la generación de contenido tienen gran cantidad de plantillas con diseños muy interesantes. Los profesionales del diseño y la programación, además, estudian los diferentes sectores para adaptar la imagen web al servicio o producto que ofrecen.
  2. Usabilidad fácil e intuitiva. El menú tiene que ser simple y la búsqueda de las diferentes secciones rápida. El usuario tiene que encontrar lo que busca en poco tiempo o se cansará. Haz capítulos diferenciados coherentemente y no abuses de la información. Simplifica los pasos para la compra online y nunca ahorres en seguridad. Es muy importante que, en su caso, obtengas los permisos bancarios necesarios para que la transacción de dinero sea segura y efectiva.
  3. Adaptación y rapidez de carga. La página web se consultará en dispositivos con tamaños y calidad de pantalla diferentes, por lo que debe estar preparada para que toda la información se vea correctamente en formatos distintos. Además, cuantos más datos contenga tu página, más tiempo tardará en cargarse y esto tampoco es favorable de cara al usuario. El programador deberá optimizar al máximo la información y el contenido.
  4. Mensajes de calidad. Cuida la comunicación de tu página web, es tu carta de presentación con un posible cliente. Las fotos, los textos y los vídeos que compartas en tu sitio online tiene que contribuir positivamente en la imagen de tu empresa. Ortografía impecable, títulos comprensibles y utilización de palabras clave te premiarán con mejor posicionamiento y por tanto mayor número de visitas.
  5. Crea y comparte contenido. Incluir un blog o apartado de noticias en tu página web hará que generes contenido nuevo habitualmente y el sitio será más atractivo por la información. Te puedes ayudar de un perfil en redes sociales laborales. Si, además, creas una red de contactos eficaz con la que compartir este contenido, tu mensaje llegará a mucha más gente.  Y tus objetivos cada vez más cerca.
  6. Invierte en publicidad. Las aplicaciones actuales y la publicidad 3.0 hace que sea realmente rentable promocionar tu web. Existen bonos de determinados servidores o redes sociales, si los perfiles de tu empresa están completos y optimizados, el mensaje llegará a tu público objetivo. Estos sitios webs están especialmente preparados para que la publicidad se adapte al potencial cliente.

Virginia Sanz

 

La realidad de la impresión 3D

comida-en-impresoras-3d

La tecnología de impresión en 3D, es una tecnología que se encuentra en desarrollo desde hace años, y es por este motivo que cada vez es más accesible para todas las personas, ya que existen infinidad de posibilidades al momento de desarrollar tus proyectos 3D, porque no solo se pueden utilizar para desarrollar prototipos, sino que puedes utilizarlas para crear objetos decorativos para tu hogar como se muestra en este enlace, pero yendo más allá aún esta tecnología puede verse en algunos casos limitada, a pesar de tener grandes ventajas.

En primer lugar existen muchas impresoras 3D en el mercado actual, las cuales pueden ser adquiridas por muchos usuarios, teniendo precios que en muchas ocasiones están por debajo de los 1000 dólares, sin embargo también existen otras impresoras que tienen un costo mucho más elevado, pero esto depende de la tecnología que utilicen y de la calidad que nos brinda al momento de imprimir, ya que para obtener una calidad sobresaliente en este campo se debería optar por una impresora de tecnología SLS, las cuales generalmente cuestan 5000 dólares o más, por lo que no todos los usuarios pueden adquirirlas, por lo cual deben acceder a una impresora FFF que da una calidad un poco inferior.

Aparte del precio de las impresoras, que en algunos casos puede ser beneficioso y en otros casos puede ser demasiado alto, también se debe tener en cuenta que la gran mayoría de las impresoras 3D tienen un volumen de impresión limitado por dimensiones, estando limitadas en general a unas dimensiones de 200x200x200mm, por lo cual la impresión 3D te servirá para desarrollar tus proyectos pequeños, o simplemente para imprimir adornos que puedes utilizar en tu hogar, pero si tu plan es imprimir cosas grandes como por ejemplo un scooter no podrás hacerlo porque las dimensiones estarán limitadas.

Aunque las impresoras convencionales tienen un límite bastante pequeño en el volumen de impresión, también existen impresoras de tipo industrial que pueden llegar a imprimir volúmenes de hasta 2 metros, pero el problema de estas impresoras es que su precio está fuera del alcance de la gran mayoría de usuarios, ya que sus precios van desde 100.000 dólares hasta 1 millón de dólares, por lo que es poco práctico al momento de requerir impresiones de gran tamaño, debido a que son impresoras diseñadas específicamente para el ámbito industrial y no para el uso doméstico.

Las impresoras que utilizamos normalmente para imprimir nuestros proyectos en 3D, manejan un solo tipo de material a la vez, el cual se puede cambiar entre una impresión y otra, sin embargo este tipo de impresoras no permiten la fusión de dos materiales en una misma impresión, aunque la realidad es que actualmente las impresoras de gama alta si pueden realizar este tipo de trabajos, porque cuentan con varios cabezales para el manejo de los materiales, las impresoras comunes que son de la rama económica no pueden hacer esto, pero por su costo es la mejor opción al momento de realizar cualquier tipo de impresión.

A pesar de que las impresoras económicas no nos ofrecen tantas ventajas como las impresoras industriales, si es cierto que para la mayoría de proyectos este tipo de impresoras es suficiente, debido a que en muchas ocasiones requerimos simplemente realizar un prototipo de un producto, que por lo general no será el producto final, sino que simplemente lo utilizaremos para dar a conocer nuestro proyecto, y en los cuales la calidad no influye mucho al momento del acabado del mismo, siempre que sea un diseño simple, que se pueda manejar con una resolución de una impresora estándar que por lo general es de 50 micras.

Sin embargo, algunos prototipos pueden requerir una resolución de impresión más precisa, y necesitaremos imprimirlos hasta 16 micras, para lograr un alto nivel de detalle en nuestros modelos, sin embargo para imprimir en esta resolución se requiere de una impresora de gama alta, por lo cual no podrás tenerla en tu casa, y tendrás que recurrir a un tercero para que te imprima tu proyecto, pero realmente la impresión no te resultará tan costosa como comprar este tipo de impresoras, por lo que si manejas este tipo de proyectos de manera ocasional no es necesario tener un impresora costosa.

En conclusión, las impresoras 3D convencionales que todos podemos tener en nuestra casa, nos ofrecen la ventaja de ser bastante económicas, además de permitirnos desarrollar nuestros proyectos de una manera rápida y logrando obtener prototipos o productos de decoración terminados de una calidad aceptable, sin embargo, cuando hablamos de proyectos muy ambiciosos que requieren una calidad superior, y que el acabado sea el mejor si tendremos que recurrir al uso de una impresora de alta calidad, la cual no podremos tener en casa puesto que su costo es limitante para la mayoría de usuarios, por lo que estos proyectos tendrás que mandarlos a imprimir.

Cómo crear un grupo en Facebook

crear-grupos-de-facebook

El potencial que puede tener una comunidad relacionada con tu sector es increíble. Un ejemplo de ello son los grupos de las redes sociales, como Facebook. En este artículo hablaremos acerca de cómo crear un grupo en esta red social, para así utilizarlo correctamente según nuestros intereses.

¿Cómo se crea un grupo en Facebook?

Este más de mil millones de grupos creados en Facebook, por lo cual existe una amplia competencia. Sin embargo, existen maneras de destacar que desvelaremos en este artículo, aunque también depende del nicho donde quieras incursionar, porque algunos tendrán más o menos competencia.

grupos-en-facebook

Antes de empezar a crear el grupo, primero tienes que pensar en algunas cosas importantes. Principalmente, pensar para quién va dirigido este grupo, a qué tipo de personas y cuál es el perfil de los mismo, cuáles son sus necesidades. Esto es algo que debes pensar siempre que decidas crear una comunidad. Recuerda que mientras más específico seas, más oportunidad tendrás de destacar; puesto que no es lo mismo hacer un grupo dirigido a ‘Profesores de matemática’ que ‘Profesores de matemática de secundaria en México’.

Creación del grupo en Facebook paso a paso

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la barra de navegación de Facebook y hacer clic en el botón de la flecha ubicado en la esquina superior derecha. Una vez hayas hecho clic allí, se desplegará un menú donde podrás ver una opción llamada ‘Crear grupo’, donde vuelves a hacer clic.

Aparecerá una nueva pestaña en donde tendrás que rellenar la información sobre tu grupo, de manera que puedas realizar los ajustes correspondientes y además añadir uno que otro detalle. Específicamente lo que tienes que hacer es:

  • Nombre del grupo: añade un nombre tomando en cuenta lo que comentábamos con anterioridad.
  • Miembros: si deseas añadir a miembros específicos, entonces coloca el nombre o el correo electrónico de los mismos.
  • Favoritos: para tener mejor acceso al grupo, selecciona la casilla de ‘añadir este grupo a favoritos’.
  • Privacidad: finalmente, debes decidir si quieres un grupo abierto o cerrado. La primera opción puede ser tentadora, pero se recomienda elegir la segunda para tener una comunidad más privada y sin SPAM.

configurar-grupo-facebook

Configurar un grupo de Facebook

Como has podido observar, crear un grupo de Facebook es sumamente sencillo. Una vez lo hayas hecho, serás dirigido a tu grupo en donde podrás modificar otros aspectos del mismo para hacerlo mucho más atractivo para tu audiencia.

Personaliza tu grupo añadiendo una imagen de cabecera que está acorde a la temática del mismo, allí también se puede añadir información en forma de texto en caso de que sea necesario. Pero normalmente se suele elegir una imagen genérica que represente el tema a tratar.

También debes modificar la descripción del grupo, donde tendrás que añadir de lo que se trata el mismo, para quién va dirigido, cuáles son los temas a tratar, entre otras cosas de interés. Debes ser creativo y buscar llamar la atención de tu público objetivo.

Finalmente puedes añadir un ícono al grupo, el cual se verá en tu barra de favoritos y que debe representar tu grupo o al menos intentarlo; obviamente esto es complicado con tantos temas existentes, pero sí es posible añadir algo genérico en algunos casos.

 

Posicionamiento web Bilbao: ¿cómo funciona el SEO?

businessman holding digital tablet, closeup

Alrededor de 80% de los usuarios que utilizan Internet para satisfacer sus necesidades, hacen clic en las primeras cinco páginas que muestra el buscador que esté utilizando. Esto quiere decir que lograr un buen posicionamiento web Bilbao es determinante para hacer que una empresa aumente los niveles de productividad.

Ese concepto se ha arraigado en el lenguaje cotidiano de la mayoría, pero pocas realmente saben de qué se trata. Todo comienza con la forma en que trabajan los motores de búsqueda (como Google o Yahoo), a través de reglas que ayudan a definir cuáles son los sitios web más destacados.

En el caso de Google, por ejemplo, se tienen en cuenta los siguientes aspectos para poder otorgar los puestos más privilegiados:

  • Sobre la estructura: esto involucra varios elementos que aparecen desde el mismo instante en que se diseña la página. Al final, el consumidor debe estar frente a un portal fácil de manejar y que le invite a conocerlo con profundidad.
  • Acerca del contenido: presentar un dato útil y original a los potenciales clientes es dar un paso del éxito. Sobre este punto, no solo se enfoca en vender un producto, sino involucrar a su audiencia con la marca, que se sienta identificada.
  • Los enlaces: obtener enlaces entrantes de calidad ayuda de forma considerable en el posicionamiento.

El proceso para alcanzar todas estas etapas puede ser bastante largo y complejo, pero para que se convierta en un lugar eficiente, hay que mantenerse atento con cada detalle. Incluso, si cree que necesita orientación en estos temas, la mejor decisión que puede tomar por un negocio es buscar asesoramiento profesional.

El SEO se basa en la creación de contenidos que despierten un interés en el público, bien sea atrapando su atención, o bien sea resolviendo un problema o una necesidad. Sin embargo, tiene que adaptarse a la manera en que las personas buscan esa información y sea indexable en los buscadores.

El momento indicado para trabajar en estos asuntos es ahora. Cada segundo que pase en la red es dinero ganado o perdido, por lo que merece la pena cuidar la inversión.

Las mejores cámaras compactas

las-mejores-camaras-compactas

Si eres un usuario promedio en el mundo de la fotografía, y no has utilizado nunca una cámara Réflex, debido a que te dedicas a la fotografía aficionada, entonces no necesitarás una cámara como la que puede utilizar un fotógrafo de enlaces en Jaén, puesto que tus requerimientos son mucho menores, y por lo tanto no tendrás que invertir mucho dinero en un equipo de fotografía de alta calidad, ya que utilizarás la cámara para hacer capturas casuales o incluso videos para tu canal de Youtube, por lo cual para ti pueden ser ideales las cámaras compactas.

Dentro del mercado de las cámaras compactas, actualmente encontramos una gran variedad de productos, debido a que este es un campo que se encuentra en constante desarrollo, y a pesar de no ofrecer la misma calidad que nos puede dar una cámara Réflex, si se pueden obtener buenas capturas con una cámara compacta, y las cuales podrás utilizar para publicar en las redes sociales, o para utilizarlas en tus blogs personales, dando así un toque personal a tus blogs, y para los cuales no necesitas gastar mucho dinero en una cámara costosa, sino que con una captura de una cámara compacta tendrás grandes resultados.

Dentro de las mejores cámaras compactas que encontramos en el mercado, se encuentra en primer lugar la Panasonic LX100, la cual es una de las más utilizadas por todos los usuarios a nivel mundial, debido a que tiene una excelente relación entre calidad y precio, aunque para ser una cámara compacta su precio es elevado, alcanzando los 629 euros, a cambio de lo cual tendremos una cámara capaz de darnos video en 4K, una apertura de f/2.8, así como también un sensor para fotografías de 12.8MP y la posibilidad de hacer capturas mediante disparo en RAW, siendo una de las preferidas de los fotógrafos casuales.

En segundo lugar encontramos una alternativa mucho más económica, que se trata de la Fuji X30, la cual tiene un precio de 401 euros, y siendo uno de los puntos más fuertes de esta cámara su pantalla de 3 pulgadas abatible, además de incorporar un sensor X-TRANS de 12MP, para darnos una calidad de imagen muy buena, pero a diferencia de la anterior, esta cámara no cuenta con la capacidad de grabar contenidos en 4K, sino que se limita a la resolución de 1080p, sin embargo, actualmente esta característica no es discriminativa puesto que no todos contamos con pantallas para estos contenidos en nuestros hogares.

Si buscas una cámara muy pequeña y que te brinda grandes características puedes pensar en la Nikon Coolpix P900, la cual tiene un zoom impresionante para ser una cámara compacta, siendo de 24-2000mm, además de contar con un diafragma con apertura de f/2.8-6.5, y con la cual te podrás hacer por unos 554 euros, pero te dará unas excelentes capturas de tus fotografías con un sensor de 16MP incorporado, y su grabación de video en Full HD, además de permitirte fotografiar objetivos lejanos de una manera fácil, gracias a su zoom óptico de 83x.

También dentro de este recuento de las mejores cámaras compactas, no podemos dejar de nombrar a la Panasonic Lumix DMC-TZ70 EG-S, la cual es perfecta para llevar en tu bolsillo, además de incorporar un zoom de 30x bastante bueno, aunque en la parte de la luminosidad falla un poco, debido a que cuenta con una apertura de apenas f/3.3-6.4m, e incorporando un sensor Leica de 12.1MP, por un precio mucho menor de 315 euros, pero obviamente tus capturas se verán afectadas por el sensor de esta cámara, aunque puedes capturar buenas fotografías pero no serán las mejores.

En último lugar encontramos la Canon PowerShot D30, La cual se caracteriza por ser la más económica en este top, costando apenas 291 euros, y se caracteriza por ser una cámara compacta sumergible, que aunque no te brinda una calidad sobresaliente como las GoPro, es buena para la mayoría de usuarios, especial para tus vacaciones porque te permite sumergirla hasta 25 metros en el agua, además de ser muy resistente y ergonómica, pero su sensor nos da muy baja luminosidad, ya que cuenta con una apertura de apenas f/3.9-4.8, pero esto se puede compensar con la grabación de video Full HD que ofrece.

 

Sistemas de control de accesos para tu residencia

art6-batch8189-kwd3-control-de-accesos

En aquellas residencias en que varios vecinos deben usar las mismas entradas para acceder a las áreas comunes hasta llegar a sus casas o apartamentos, un sistema de control de accesos puede servir de mecanismo de seguridad para todos, permitiendo solo el paso de aquellos realmente autorizados para entrar o salir libremente del inmueble.

La diferencia fundamental entre las tradicionales llaves que todavía se usan para acceder a las residencias y un sistema de control de accesos es muy simple. Un sistema que usa tu huella dactilar o el reconocimiento facial para autorizarte a entrar, garantiza que sólo personal autorizado podrá acceder.

Estos sistemas son intransferibles, mientras que las llaves pueden perderse o ser susceptibles de ser robadas por extraños, no hay forma de que alguien use tu huella dactilar o tu cara sin que te des cuenta. Siendo así, el nivel en que resguardas los accesos anteriores a la puerta de tu propia casa asciende, permitiendo así que te sientas más tranquilo y seguro en tu hogar.

En caso de cualquier eventualidad es posible detectar exactamente quien entró o salió del inmueble y así rastrear a los posibles culpables. Las cámaras de seguridad suelen ser un complemento en esos casos.

La mayoría de las personas se pregunta sobre el funcionamiento interno de estos sistemas, es importante saber que la memoria de búsqueda de ellos es amplia y sea que resguarden la información facial o dactilar de muchas personas podrán cumplir a cabalidad con el objetivo.

La finalidad de los sistemas de seguridad, en toda la variedad en que se pueden conseguir en el mercado es la de poner la mayor cantidad de barreras a los amigos de lo ajeno, resguardando a los residentes de un determinado inmueble de peligros latentes.

Puede que la inversión en estos sistemas requiera de un esfuerzo adicional, pero la seguridad de los tuyos bien lo vale. El control de accesos cobra mayor importancia en la medida que los sistemas de seguridad que te rodean puedan complementarse con él.

La selección del sistema más apropiado deberá ser recomendada por un experto que incluso conozca muy bien las condiciones de tu residencia así como otros mecanismos de seguridad con que ya cuente.

Puntos clave para elegir el mejor hosting

art1-batch-batch8094-kw1-mejor-hosting

Hoy en día resulta una gran ventaja poseer un servicio de hosting en una empresa o negocio online, ya que es un sistema que permite almacenar información, imágenes, vídeos o cualquier contenido accesible en Internet, pero debido a la variedad que existe en el mercado de hospedajes web, seleccionar el mejor hosting no es una tarea sencilla, para ello, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos.

Procesador, RAM y CPU

El hosting depende del procesador, RAM y CPU para que la conexión pueda ir más rápido y no tenga tráfico, así que es un elemento que no debe olvidarse al momento de adquirir el servicio.

El dominio

Antes de elegir el mejor hosting, lo ideal es contratar un dominio para el servidor, pero existen dos opciones:

  • Contratarlo como proveedor diferente, que tiene la ventaja de ser mucho más económico, y generalmente, ofrece más posibilidades e interfaces más fáciles de utilizar y entender.
  • Contratarlo en el mismo plan o paquete de hosting, resultando mucho más simple porque todo está en el mismo lugar. Además, se tiene el beneficio de poseer un servidor web en Internet bajo el mismo nombre de dominio de la empresa o negocio.

El hosting debe ofrecer soporte técnico

Cualquier servicio de Internet debe tener un soporte técnico porque en el camino se pueden presentar muchos problemas que son difíciles de resolver, así que lo mejor es asegurarse de que el servicio de hosting que se está contratando cuente con un soporte técnico, bien sea vía telefónica, correo o presencial.

Capacidad de almacenamiento

Del almacenamiento depende la transferencia de información, pero tener una capacidad ilimitada o de 1 GB es casi imposible porque muchos lugares donde la ofrecen en realidad no la tienen, así que lo mejor es contar con 200 o 300 GB, los cuales son valores que servirán para trabajar cómodamente hasta que la empresa o negocio online crezca lo suficiente

Un dato importante es que antes de seleccionar el mejor hosting, es recomendable revisar otras características que posea el servicio y estar informado del producto, de esta manera, se podrá tener el que mejor se adapte a las necesidades del negocio.