Los niños y la piscina: ¿Toalla o albornoz?

Los niños y la piscina Toalla o albornoz

No creas que porque es verano tus niños están a salvo de pescarse un resfriado. Al contrario de lo que podemos pensar, al bajar la guardia, los pequeños están más expuestos a enfermarse y más aún porque suelen salir de la piscina y luego no se secan, por ejemplo. Por eso, hoy enfrentaremos a los dos objetos que sirven para secar a tus niños al salir de la piscina: La toalla y el albornoz.

¿Para niños inquietos?

Si tus niños son de los que quieren salir corriendo ni bien salen de la piscina, una opción práctica es simplemente secarlos con la toalla y dejarlos correr. Sin embargo, si tienes un pequeño tranquilo, que ama quedarse sentado en su silla (¡realmente te envidiamos!), el albornoz será una gran opción para él porque lo hará sentirse caliente enseguida.

¿Para la hora del almuerzo y la merienda?

Aquí no hay opciones: El albornoz es ideal para cuando los niños tienen que sentarse en la mesa a comer, porque es cuando más se les enfría el cuerpo y allí es cuando terminan cogiendo un resfriado. Un albornoz los mantendrá calientes mientras comen y además los secará, pero a ti te ahorrará tiempo en luchar con tu hijo que prefiere comer a estar secándose con la toalla.

¿Y las niñas?

Si tu hija tiene el pelo largo, de seguro se sentirá molesta con el cabello goteándole. Entonces lo mejor es que elijas una combinación entre albornoz y toalla: Para el cuerpo el primero y para la cabeza, el segundo. Es decir que puedes optar por hacerle una toalla turbante para que se le seque el cabello y utilizar el albornoz para que mantenga el cuerpo caliente.

En fin, ya sea que elijas albornoz o toalla para tu hijo o hija, opta por las que ofrecemos en CasayTextil, que te ofrecen el máximo de calidad al mejor precio.

 

Imagen cortesía de Autor anónimo (http://www.saludactual.cl/imag/4319imagenes-saludactual-cuidado_de_ninos_en_verano.jpg) Todos los derechos reservados.