¿Sabías que puedes crear cocina de autor con sabor a marihuana?

¿Eres un auténtico amante de la cocina pero también lo eres del efecto que provoca de la marihuana? Entonces tenemos una idea que estamos convencidos que te encantará. Se trata de combinar la cocina con la marihuana, creando auténtica cocina de autor con sabor a marihuana que te dejará con la boca abierta, ¿qué te parece?

Sí, y es que la marihuana ofrece múltiples posibilidades a la hora de cocina, ya que no hay que olvidar que se trata de una planta como otra cualquiera de las muchas que utilizamos al cocinar: tomillo, orégano, romero… Has hecho bien en visitar esta web, porque a continuación te vamos a dar una serie de consejos que te serán de gran ayuda para cocinar con sabor a marihuana.

Peso y medida

A la hora de cocina con marihuana, debes prestar una especial atención a los pesos y a las medidas que utilices, ya que de pasarte o de no llegar puede depender el resultado final de tu plato. Mide las proporciones de todos los alimentos y no utilices más de medio gramo o de dos cogollos por ración.

Temperatura

Para sacarle el mayor partido a la marihuana debes calentar el THC, pero siempre con la temperatura adecuada, ya que de lo contrario dañarías los cannabinoides. Es mejor que tarde más tiempo calentando a una temperatura menos elevada. Lo agradecerás.

El sabor es lo más importante

Son muchos los puntos clave dentro de la cocina, pero sin duda lo más importante es que tus platos tengan sabor. Para ello, ve probando poco a poco la comida para comprobar que efectivamente está obteniendo el sabor que esperabas. De esta forma tendrás tiempo para rectificar.

Deja a un lado las sorpresas

Con la marihuana te recomendamos que dejes a un lado las sorpresas y que apuestes por lo seguro. Es importante que sean perfectamente conscientes en todo momento que están consumiendo marihuana, ya que de lo contrario podrías vivir una experiencia nada enriquecedora.

La sobremesa

La sobremesa es una de las partes más importantes de toda comida, por ello también es importante que le prestes la atención que se merece. Atrévete a preparar algún postre que deje a todos boquiabiertos y disfruta de la comida de principio a fin.

La importancia del tiempo

Y por último, la importancia del tiempo. Ármate de paciencia y deja las prisas a un lado, porque te adelantamos que serán tu peor enemigo. Tómate el tiempo necesario para cocinar tu plato y verás como el resultado es mucho mejor.